propuesta publicitaria

Nuestra intención es establecer un lazo comercial que nos permita crear una alianza estratégica para beneficio de ambas instituciones compartiendo el concepto de responsabilidad social tan olvidado por la mayoría de nuestras empresas, que no toman en cuenta que la dualidad cultura-deporte es fundamental para el desarrollo de los jóvenes valores que serán el futuro de nuestro país. Es, partiendo de este fundamental concepto de responsabilidad social, que sabemos es parte importante de las políticas de nuestra familia que nos atrevemos a plantear lo siguiente: Compartir nuestras obligaciones presupuestarias a través de un patrocinio que nos permita desarrollar los proyectos de liga menor con excelencia para lo cual ofrecemos:
1. 10 vallas publicitarias de 1 m x 3.20 m
2. Pueden dejar brochure de información de su empresa en las oficinas
3. Los días de partido pueden hacer actividades promocionales en el estadio
4. Información de su empresa en nuestra página web
5. El derecho a 50 entradas por partido
6. Presencia del logotipo en la camiseta (en la espalda)
7. Presencia del logotipo en el uniforme de presentación
8. Presencia de banner publicitario en entrevistas, conferencias de prensa y otras actividades del equipo.
9. Podrán poner vallas publicitarias en el estadio alterno, el ST Center de Aserrí.

Total de la inversion: $15.000 por torneo


VALLAS PUBLICITARIAS

El poder de comunicación de las vallas publicitarias en los estadios, es incuestionable para la presencia de marca de las empresas, sobretodo con su proyección en el deporte competitivo. El efecto visual en las tomas de televisión, periódicos, y público asistente al estadio, identificará apropiadamente la publicidad de la empresa patrocinadora.

PUBLICIDAD EN BOLETINES Y OTROS

Se hará un tiraje de 500 boletines mensuales en el cual se colocará el logo de la empresa y se distribuirá a medios de comunicación, miembros y socios de la asociación, negocios, correo electrónico, etc.

COMUNICADOS DE PRENSA

Un plan concreto en el área de relaciones públicas es remitir a la mayor cantidad posibles de medios de comunicación, reportes de prensa informando sobre noticias relevantes de nuestra asociación. En estos reportes se integrarán las marcas, logos, slogan de las empresas patrocinadoras del equipo.

BANNER PROMOCIONALES EN INTERNET

Nuestra Institución cuenta desde hace dos años con su propia página denominada www.deportivobarriomexico.com. Con propósitos de promoción deportiva, informativa y comercial, ésta página con un atractivo diseño y proceso de actualización constante, atrae una amplia visitación.
Asegurar la presencia en Internet será uno de los pasos más provechosos en favor de su empresa. La red WWW con un mercado estimado actualmente en mas de 200 millones de usuarios, crece día a día, es más que otra forma de propaganda, constituye en nuestra época, una herramienta de mercadeo y venta directa que puede designarse para todos o cualquiera de los siguientes propósitos:

  • Le da proyección nacional e internacional
  • Lo pone en contacto con clientes en prospecto.
  • Genera ventas inmediatas
  • Le da la oportunidad de mercadear sus productos y servicios
  • Ahorro en la impresión de catálogos o brochures
  • Mantiene su clientela actualizada en cuanto a nuevos productos, servicios, ofertas, etc.
  • Le brinda el menos costo por mil (cpm) que cualquier medio publicitario.

Porqué anunciarse en la página
www.deportivobarriomexico.com
Barrio México es un centro de población, de comercio y servicios muy definido en la ciudad de San José. Es muy cercano a la capital y cuenta con una amplia gama de facilidades para su acceso y salida, es una ruta de paso donde transitan miles de vehículos diariamente, ofrece buenos servicios públicos y se ha constituido en los últimos años, en un lugar atractivo y relativamente seguro para el establecimiento de diferentes empresas por las características propias del lugar.